¿Cómo hacer mi propio checklist?

¿Cómo hacer mi propio checklist?

Un checklist, lista de control, hojas de verificación o listas de chequeo, son formatos que ayudan, como su nombre indica, a controlar y verificar la realización de tareas o actividades dentro de un proceso. Los checklist ayudan en la identificación…

 Tipos de auditorías – ISO 19011

Tipos de auditorías – ISO 19011

De acuerdo con la norma ISO 19011, Directrices para el desarrollo de una auditoría, existen tres tipos de auditorías. Auditorías internas o de primera parte. La auditoría interna es la auditoría hecha por la misma empresa que implementa el sistema,…

 Personalidad y desempeño laboral

Personalidad y desempeño laboral

A pesar de que conocimientos y experiencias ayudan al desempeño de una profesión, las diferencias en la personalidad de cada individuo influyen en el comportamiento y rendimiento de su trabajo, incluyendo en el entorno de este. La personalidad depende del…

 ¿Cómo prepararse para una auditoría?

¿Cómo prepararse para una auditoría?

¿Cómo prepararse para una auditoría? Tener una certificación en alguna norma o estándar internacional es el objetivo de muchas empresas, ya sea por solicitud de sus clientes o necesidades de crecimiento, y el proceso para obtenerla implica un gran reto…

©2021, Auditii. Todos los derechos reservados